José Luís Martínez Parra (Teconsa)

Íntimo amigo de Correa, conocido por su helicóptero en el que se desplazaba a todas partes, su afición al dinero blanco negro limpio o turbio le ha llevado a estar imputado en Gürtel y detenido en otra operación de blanqueo.
De acuerdo con la instrucción de Gürtel, Teconsa consiguió que la Junta de Castilla y León le adjudicara la variante de la carretera de Olleros de Alba por 2,15 millones gracias a la intermediación de la trama corrupta. De ese importe, 73.650 euros habrían ido a parar a manos de Correa, “que los distribuyó entre personas que hicieron posible la adjudicación
El también imputado Ramón Blanco, presuntamente encargado del blanqueo de capital de la trama, formaba parte de los órganos de administración la empresa de Martínez Núñez. Blanco, ex consejero delegado de Repsol e íntimo amigo de José María Aznar,
José Luis Martínez Parra, dueño de Teconsa; y José Ramón Blanco Balín, ex vicepresidente de Repsol, fueron detenidos en Madrid en una operación de la Agencia Tributaria contra el fraude fiscal. Ambos están implicados presuntamente en el caso Gürtel, aunque esta redada no está relacionada con la trama corrupta.

4 comentarios:

  1. Me c*** en 10. ¿Sabiais que Jose Luis Martinez Parra es mi primo segundo?. Un poco de respeto, por dios.

    ResponderEliminar
  2. MIRA EN EL BOLETÍN OFICIAL...LO PONEN TODO ALLÍ (O LO PONÍAN).
    YO HE ENCONTRADO COSAS INTERESANTES, ES MÁS, SI MIRAS BIEN NO ENCUENTRAS NINGUNA ACTUACIÓN LEGAL (O ÉTICA).
    Y...CUIDATÉ DEL SISTEMA SANITARIO OFICIAL POR QUE ESTÁ TAN CORRUPTO COMO LO DEMÁS...Y ES MUCHO MÁS PELIGROSO.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Este señor no es digno de respeto ninguno. A mi como extrabajador del Gran Hotel de Lugo me debe mas de 30.000 euros. Que pague y lo respetaré. Mientras espero que se pudra entre rejas algun dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy 25/11/2020 la audiencia nacional ha condenado a este sujeto a más de 11 años de prisión por el caso de la visita del Papa a Valencia.
      Tus deseos se han cumplido

      Eliminar